Notas de Corte Acceso a la Universidad 2015

notas de corte acceso a la universidad 2015

notas de corte acceso a la universidad 2015Después de tantos nervios, de dos años para prepararse, de las noches sin dormir, de la preocupación… Por fin han salido las notas las Pruebas de Acceso a la Universidad: ¡Enhorabuena a quienes hayan aprobado este importante examen!

Así que ahora es el momento de revisar las prematrículas y de saber si será posible acceder a los grados universitarios deseados y en la universidad elegida.

Notas de corte acceso a la Universidad 2015

Para conocer las notas de corte, es necesario acceder a la Universidad y la Grado elegido, para saber la nota de corte del año anterior.

Aunque las notas de corte de acceso a la Universidad 2015 son un elemento de gran ayuda para conocer cuáles son las notas más bajas que se aceptan, lo cierto es que la nota de corte no impide el acceso al Grado elegido, porque la nota de corte es la nota del alumno que entró con la nota más baja el año anterior y, por lo tanto, cambia cada año.

Lo que sí es cierto es que la nota de corte es un importante indicador para conocer las posibilidades de acceso al grado y a la Universidad elegida.

En el caso de que la nota final sea más baja que la nota de corte de acceso a la Universidad 2015, existen varias opciones: repetir el examen de la PAU en Septiembre, matricularse en otro Grado en la misma Universidad, o matricularse en  otra Universidad con una nota de corte más baja en ese grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *