Necesito profesores de inglés a mi medida, ¿Dónde busco?

profesor particular privado

Necesito profesores de inglés que me ayuden a preparar mi examen” “Necesito profesores de inglés para conversación y para mejorar mi pronunciación” “Necesito un profesor particular de inglés para un niño o un adolescente” o “Necesito profesores de inglés para que los trabajadores de mi empresa dominen el vocabulario del negocio y puedan comunicarse con los clientes”.

profesor particular privado

Posibilidades de encontrar profesores particulares de inglés o profesores de inglés para grupos hay muchas, muchísimas, basta con acceder a Infoclases para comprobar que las clases de inglés están entre las que más anuncios tienen.

Pero al buscar un profesor de inglés, no solo se está pensado en la materia que se va a recibir, sino que como alumno, seguro que tendrás objetivos muy específicos y que tus requisitos serán claros.

Necesito profesores de inglés a medida

“Necesito profesores particulares de inglés” significa en realidad “necesito profesores de inglés a medida de mis objetivos y de mis metas formativas.

Pero si la amplia oferta de profesores particulares que ofrecen clases de inglés parece una ventaja a la hora de buscar y seleccionar, también puede convertirse en un auténtico problema acertar con el docente más adecuado para cumplir tu extensa lista de requisitos y objetivos.

Sí, puedes leer anuncios y seleccionar los profesores que mejor se ajusten a tu descripción, pero ¿quién sabe si entre los que dejas no hay algún profesor que no haya especificado por la razón que sea?

Además, leer y seleccionar es una actividad que requiere de mucho tiempo de dedicación, tiempo del que no siempre se dispone y que, además, puede resultar perdido cuando resulta que el profesor particular que parecía la mejor opción tiene el horario de clases completo o no está interesado en tu propuesta por la razón que sea…

¿Y entonces, cómo se busca al profesor particular de inglés que necesito y quiero? En lugar de buscar, puede que te interese redactar un anuncio como alumno que busca clases de inglés a medida.

¿Las ventajas de redactar un anuncio tú?

  • Que eres tú el que lo escribes redactas según el tipo de clases que estás buscando.
  • Que puedes ser todo lo específico, todo lo concreto o todo lo restrictivo que quieras ser y poner todas las condiciones necesarias para conseguir que el anuncio refleje exactamente lo que necesitas de tu profesor de inglés.
  • Que serán los profesores los que se pongan en contacto contigo. Todos tendrán disponibilidad en días u horas indicados y todos ellos cumplirán con los requisitos que has indicado, además, puede que alguno tenga incluso un nivel de especialización, formación, experiencia o competencias extra que aprovechar para las clases de inglés.
  • Que elegir entre ellos al más adecuado para ayudarte con tus objetivos de formación es mucho más sencillo teniendo en cuenta todas las ventajas.

Así que no lo dudes, si necesitas un profesor particular a medida: redacta un anuncio, puedes empezar el anuncio con “Necesito profesores de inglés…” y a partir de ahí ser todo lo específico o concreto con el tipo de formación que te gustaría recibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *