¿Libros electrónicos o libros en papel?

Una de las últimas revoluciones en el mundo de la cultura ha sido la aparición de las tabletas, tabletas y libros digitales hacen mucho más sencillo estar conectados, y disfrutar de la cultura sin el agobio de aumentar el peso.

Libros electrónicos para la lectura

Han sido los libros electrónicos los que más revolución han causado, y es que, en un principio, los lectores afirmaban que nada podría sustituir la lectura tradicional, en un libro de papel. Sin embargo, poco a poco los libros electrónicos se hacen cada vez más comunes.

Además de por su reducción de peso, los libros electrónicos han reducido las cantidades de árboles talados para transformarlos en papel. Los libros electrónicos permiten, por otro lado, acceder de forma sencilla, a contenidos media, como diccionarios.

Y, mirando simplemente el bolsillo, un libro electrónico tiene un precio más reducido que un libro en versión de papel-

Libros electrónicos en la escuela

El libro electrónico ha entrado con fuerza entre las alternativas de ocio, pero, parece que, en los próximos años, también será parte del material escolar. Pocos son los centros, en la actualidad, que ofrecen la posibilidad de tener libros electrónicos, pero puede que en solo unos años, las carteras llenas de libros, den paso a un simple estuche de libro electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *