Las clases particulares más solicitadas

Tipos de clases particulares hay tantas como asignaturas en todos los periodos de formación, y cada alumno puede necesitar refuerzo en una o varias asignaturas, a lo largo de toda la vida académica, o de forma puntual en un momento completo de formación.
Aunque es cierto que hay ciertas clases de apoyo que se solicitan por un alto porcentaje de estudiantes y en todos los niveles de formación obligatoria.
¿Cuáles son las clases particulares más solicitadas?
• Clases particulares de Matemáticas. Las Matemáticas son la asignatura pendiente de muchos españoles, de hecho, España se encuentra en uno de los niveles más bajos de toda Europa.
• Clases particulares de Física y Química. Puede que el problema de esta asignatura derive precisamente el histórico problema con las Matemáticas, pero lo cierto es que Física y/o Química también cuentan con altos porcentajes de suspensos.
• Clases particulares de Lengua Española. Se convierte en un problema, sobre todo, al llegar a niveles superiores de formación, o lo que  es lo mismo, cuando la Lengua Española se empieza a “analizar”.
• Clases particulares de Inglés. El inglés no solo se solicita con la intención de aprobar el curso, sino también como refuerzo de lo aprendido en clase, y es que muchos padres y alumnos consideran que la formación académica obligatoria de inglés no es útil en la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *