Estudiar y trabajar en verano en el extranjero

El verano es el mejor momento para viajar. El verano es el mejor momento para trabajar. El verano es el mejor momento para estudiar un idioma. ¿Por qué elegir una de estas tres opciones cuando es posible tenerlas todas? Estudiar y trabajar en el extranjero en verano permite aprender un idioma y estudiar fuera…

estudiar y trabajar en verano en el extranjero

Estudiar y trabajar en verano en el extranjero

Un trabajo de verano de media jornada unido a un curso del idioma elegido y con horarios compatibles con el empleo, eso es lo que ofrecen las estancias en el extranjero de trabajo y estudio, en la mayoría de los casos, el empleo es en el sector hotelero, de la restauración o del turismo, y las clases se pueden elegir generales o específicas.

Aprender un idioma en contexto, aprenderlo en un entorno laboral y tener la posibilidad de perfeccionarlo mediante un curso son algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de estancias en el extranjero, en los que, además, es posible convivir con una familia nativa en su hogar.

Eso sí, ara las que es necesario tener un nivel medio del idioma que se quiere estudiar, así que quizás antes de lanzarse a esta aventura sea conveniente iniciar con unas clases particulares inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *