Ventajas de estudiar inglés en el extranjero

Estudiar inglés es casi una obligación en la actualidad, una de las tareas que no pueden dejar como pendientes, lo más sencillo es hacerlo a través de un curso de inglés en la ciudad en la que se reside o, si las posibilidades lo permiten, con clases particulares inglés con profesores nativos.

estudiar inglés en el extranjero

Pero más pronto o más tarde llega el momento de poner a prueba el nivel de inglés en contexto, es decir, de estudiar inglés en en extranjero… ¿Te estás planteando estudiar inglés en el extranjero? Quizás, para tomar la decisión definitiva unos cuantos motivos extra no vengan mal: aquí están, en forma de ventajas…

Ventajas de estudiar inglés en el extranjero

  1. Escuchar inglés “nativo” de diferentes personas. Aunque el inglés se aprenda con un profesor nativo,es una única pronunciación, en un país nativo, sin embargo, se oirán diferentes personas con pronunciaciones y cadencias distintas.
  2. Zambullirse en la cultura. Un idioma no son solo palabras y estructuras gramaticales, también está formado e influido por la cultura, y la mejor forma de entenderlo es conocerla.
  3. Perder el miedo a hablar inglés. Hablar inglés sí o sí, no solo como lo dice un “libro” sino en situaciones reales: ir al supermercado, montar en transporte público, preguntar direcciones… Estudiar inglés en el extranjero es el mejor examen de nivel. ¡Y la mejor forma de aprender!
  4. Mejorar la fluidez. Estructuras en uso, formas de hablar, diferenciar sonidos… ¡Nada como escuchar inglés y formar parte de una cultura para adquirir la confianza necesaria para mantener una conversación “natural” en inglés!

¿A que ahora te resulta más interesante estudiar inglés en el extranjero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *