Cuáles son los anuncios particulares que más visitas reciben

cuáles son los anuncios particulares

Los anuncios de clases particulares son el elemento clave para encontrar alumnos profesores particulares especializados, pero es importante saber cuáles son los anuncios particulares que más visitas reciben.

cuáles son los anuncios particulares

Aunque los anuncios de profesores particulares parecen todos iguales, hay pequeñas diferencias que hacen que unos sean más visitados que otros por los alumnos interesados en clases particulares, conocer cuáles son los anuncios particulares con más visitas y cuáles son sus características puede ayudar a que el número de alumnos aumente rápidamente.

Cuáles son los anuncios particulares que más visitas reciben

Mejor publicarlos online

Los anuncios particulares online reciben más visitas porque llegan a un mayor número de alumnos, además estos anuncios tienen herramientas de medición y análisis con los que conocer el número de visitas diarias o semanales, además de otras para comparar los aumentos o descensos en el número de visitas. Ello favorece que se puedan apreciar las diferencias en la redacción del anuncio para mejorar los resultados.

Con datos concretos

Al pensar en cuáles son los anuncios particulares con más visitas, hay que indicar que es importante que las visitas estén relacionadas con los alumnos a los que se dirigen, por ello, ofrecer datos concretos sobre horarios, materias que se imparten o zonas y barrios a los que el profesor se desplaza, e incluso si se trata de clases particulares a domicilio, o no, favorece la creación de anuncios mejor enfocados.

Específicos en cuanto a materias

La especialización resulta interesante para los alumnos, por ello, los anuncios de profesores particulares todoterreno, es decir, de los que se ofrecen para ayudar en un gran número de materias, pero sin concretas y sin especificar suelen tener un menor número de visitas.

El horario, ideal para señalar disponibilidad

Portales de búsqueda de clases particulares y profesores particulares como Infoclases ofrecen a los profesores un horario en el que pueden indicar su disponibilidad horaria para impartir las clases particulares que ofrecen. Aprovechar las ventajas de estos horarios ayuda a aumentar el número de visitas al anuncio y, sobre todo, favorece el crecimiento del número de contactos que se reciben.

¿Y la tarifa por hora?

Es cierto que ofrecer una tarifa horaria baja está directamente relacionado con comprobar cuáles son los anuncios particulares que más visitas reciben.

Pero ser un profesor particular barato no suele ser lo más conveniente, aunque para incrementar las visitas se pueden plantear estrategias como ofrecer una primera clase de prueba a un precio especial u ofrecer la posibilidad de disfrutar de un descuento en pack de clases particulares a partir de un determinado número de horas o en función de la frecuencia de pago.

Saber cuáles son los anuncios particulares con más visitas y sus características puede ayudar a conseguir que el número de personas que acceden al texto y leen el anuncio aumente, sin embargo, más visitas no siempre quiere decir más alumnos, así que, en lugar de plantearse aumentar el número de visitas puede que sea más interesante que te plantees cómo hacer que las visitas se conviertan en alumnos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *