Si quieres evitar una reacción negativa: Confía en clases de Química

La fórmula ya ha sido probada por cientos de alumnos que, cada año, a modo de experimento, llegan a casa con las clases de Química suspensas y pendientes de aprobar en septiembre. Así que la fórmula sería algo así como:

Si al elemento dudas en Química, le añadimos un examen final, el resultado será un suspenso.

La reacción de tus padres no se hará esperar: ¡Castigado a estudiar todo el verano!

clases de química
Un mal cálculo de la fórmula para aprobar Química podría tener consecuencias desastrosas…

En cambio, la reacción se puede modificar notablemente haciendo un pequeño cambio en los elementos originales de la fórmula:

Si al elemento dudas en Química, se le añaden ahora unas clases particulares de Química antes del examen final, el resultado podría ser el positivo o en negativo.

Sin embargo, la reacción de tus padres será mucho menos explosiva…

¡No hagas experimentos de los que no sabes muy bien cuáles serían las consecuencias finales! Confía en unas clases de Química particulares para evitar la reacción negativa de tus padres a las malas notas.

Si quieres evitar una reacción negativa: Confía en clases de Química

No es tarde para cambiar el resultado final de este curso. Aun queda tiempo para recuperar la asignatura de Química que tan complicada te ha resultado este año con sus fórmulas, sus tablas periódicas, sus elementos, la formulación y todo lo demás. Lo cierto es que ha habido más exámenes suspensos que aprobados, sobre todo, a medida que el curso avanzaba…

¿El resultado a estas alturas del curso? Un montón de dudas sin resolver, un buen puñado de exámenes suspensos y el suspenso general de la asignatura a la vuelta de la esquina. La última esperanza puede ser el examen de recuperación de fin de curso para aprobar los contenidos mínimos de la asignatura, pero hay tanto que repasar y estudiar, tan poco tiempo y tantas dudas por resolver….

Confía en clases de Química particulares para comenzar a resolver las dudas de esta asignatura desde ahora.

  • Si las dudas son puntuales y muy concretas, puede que el asesoramiento del profesor particular sea suficiente para conseguir que esas dudas se conviertan en las certezas necesarias para conseguir aprobar y evitar así una reacción en negativo.
  • Si las dudas sin más complejas y comienzan por una base con carencias, habrá que buscar clases de repaso y clases de refuerzo de Química, y quizás sea complicado aprobar la asignatura a corto plazo. Pero es recomendable comenzar a construir una buena base de conocimientos tan pronto como se detecte el problema, quizás sea un poco tarde para pensar en aprobar ahora, pero no es demasiado pronto para empezar a prepararse para aprobar más adelante.

En cualquier caso, la reacción inicial cambiará, basta con incluir unas clases de Química particulares para convertir una nota negativa en positiva o, al menos, para convertir la reacción negativa de tus padres – que llegará en forma de regaño y castigo-, en una reacción neutra – al menos deberán valorar el esfuerzo final que has hecho-.

Por cierto, ¿Qué tal llevas el resto de asignaturas? Si no te salen las cuentas para aprobar: ¡Clases particulares matemáticas!

El elemento clases particulares podría incluso modificar la fórmula, haciendo que el resultado el negativo pase a ser positivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *