¿Por qué comenzar clases de un tercer idioma?

clases inglés particulares

El inglés se considera como la lengua internacional de la comunicación, así que poner incluir conocimientos de este idioma en el currículo es un objetivo deseable y con numerosas ventajas. Sin embargo, no basta solo con ofrecer un segundo idioma en el CV para convertirse en un candidato atractivo para las empresas, cada vez son más las empresas que al buscar un candidato para un posible puesto de trabajo, valoran que este tenga un tercer idioma.

clases inglés particulares

¿Estás pensado en buscar un nuevo empleo o en mejorar tus posibilidades de encontrar un trabajo? Asegúrate de que en tu curriculum puedas incluir más idiomas con clases de un tercer idioma.

¿Por qué comenzar clases de un tercer idioma?

  • Cuanto antes comiences con clases de un tercer idioma, más pronto podrás incluir esta habilidad en tu CV y, por lo tanto, más pronto aumentarás tu valor como candidato a nuevos puestos de empleo.
  • Muchos candidatos, por no decir todos, son los que incluyen un nivel medio o alto de inglés, pero a la hora de incluir un tercer idioma, son muy pocos los candidatos que presentan un nivel suficiente como para poder incluirlo en el CV.
  • Conocer un tercer idioma puede significar poder presentarse a exámenes oficiales con los que obtener títulos que se servirán para avalar tus conocimientos en el idioma que has estudiado, pero también para acceder a nuevas oportunidades laborales, incluso en empresas del sector público-
  • Quien ya conoce un segundo idioma tiene mayor facilidad para aprender otros, por lo tanto, las clases de un tercer idioma pueden resultar mucho más sencillas que las del segundo.
  • Si el segundo idioma que hay que aprender es – casi – obligatoriamente el inglés para estudios o formación, con el tercer idioma hay mayor libertad y, lo más habitual es que sea el propio estudiante quien dedica qué idioma aprender en base a sus necesidades o a sus preferencias, por lo tanto, estas clases de un tercer idioma resultan mucho más motivadoras.

Aprender idiomas sigue siendo clave para encontrar empleo

Los idiomas siguen estando entre los elementos mejor valorados de los posibles candidatos a un puesto de trabajo, por ello, además de incluir inglés entre los idiomas de los que se tienen competencias, es conveniente añadir un tercer idioma.

Cuando se trata de clases de un tercer idioma para encontrar un trabajo, la formación particular se convierte en la mejor alternativa, ya que al ser una clases privadas y a medida del alumno este puede adquirir un buen nivel en un menor periodo de tiempo, tanto con un profesor particular nativo como con un docente bilingüe, o incluso compaginando las ventajas que ofrecen ambos. Además, las clases particulares ofrecen mayor libertad para encontrar un horario a medida del estudiante, así puede compaginar su formación con la búsqueda de empleo y también con un empleo ya encontrado.

¿Sabías que la edad a la que se comienza a estudiar un idioma es importante para adquirir una buena base? Así que aunque ya tenga clases particulares de inglés, haz que tu hijo aprenda más idiomas.

One thought on “¿Por qué comenzar clases de un tercer idioma?

  1. Buenos días,
    Estoy buscnado una academia para clases de fisica de bachillerato por la zona de alicante ¿Sabeis de alguna?
    Saludos y muchas gracias por toda la información que aportais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *