Iniciar sesión Registrarse
Infoclases, portal profesional de clases particulares

Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

Accesibilidad

Se han creado atajos de teclado para facilitar la navegación sin ratón y la rápida y directa localización de los principales contenidos del web.

En Infoclases están disponibles las siguientes teclas de acceso:

Para utilizar estas teclas de acceso rápido en sistemas basados en Microsoft Windows se utiliza la combinación de teclas ALT + Tecla de acceso rápido + Tecla ENTER (Internet Explorer 5 o superiores). La combinación de teclas ALT + SHIFT + Tecla de acceso rápido para Firefox. La combinación de las teclas SHIFT + ESC + Tecla de acceso en Opera para Windows o Mac.

Se ha utilizado código (x)html, que permite crear documentos estándar y una estructura limpia. Este código ha sido validado con el validador que proporciona la W3C (World Wide Web Consortium).

Se ha separado el contenido de la presentación mediante el uso de hojas de estilo.

Se ha probado la correcta visualización de este sitio web en varios navegadores (Internet Explorer 7-8-9, Firefox 7, Chrome 14).

No se utiliza un tamaño absoluto de fuente, sino que se han definido tamaños relativos que permiten al usuario modificarlas en función de sus necesidades, utilizando las opciones de su navegador para seleccionar un tamaño mayor o menor del texto.

La mayoría de los enlaces del portal incorporan una aclaración sobre su destino, y aportan información sobre si se van a desplegar en una nueva ventana.

Existen etiquetas de texto alternativo para las imágenes.

No se han utilizado tablas para maquetar información, únicamente se han utilizado cuando se ha tratado de tablas de datos.