Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

900 373 511

Clases particulares de Photoshop en Barcelona Sabadell

Profesores particulares de Photoshop en Barcelona, Sabadell

A continuación, te mostramos una lista de profesores que dan clases particulares de Photoshop en Sabadell y que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tienen. Regístrate o Inicia sesión y contacta gratuitamente a través del correo interno de Infoclases con todos los que desees.

Imagen de Complementos, Actividades Pedagógicas

¡Academia destacada!

Enlace al perfil: Ver perfil completo

Correo electrónico: com@complementossl.com

Teléfono: 936500541

Desc. breve: Empresa de Formación con más de 33 años de actividad. Ofrecemos todo tipo de cursos: Idiomas, Refuerzo académico, Informática, ofimática, Diseño, Contabilidad...

Descripción de los servicios:

Organización dedicada a la gestión integral de formación de calidad y avalada por una dilatada trayectoria de 33 años de actividad empresarial. Actualmente disfrutamos del reconocimiento de muchas empresas y particulares de nuestro entorno más próximo.

N U E S T R A M I S I Ó N
Crecer y avanzar con y para nuestros clientes, proveedores y usuarios, los beneficiarios directos de nuestro trabajo diario y gracias a los que nos hemos consolidado como referente próximo en la prestación de servicios formativos de calidad.

N U E S T R O O B J E T I V O
Ofrecer un servicio externo de calidad en la organización y gestión integral de la formación para nuestras empresas clientes y alumnos, aportando valor añadido al satisfacer las necesidades concretas de cada uno de ellos..

Ofrecemos todo tipo de acciones formativas: Recuperaciones y Refuerzo académico, Inglés en todos los niveles, Informática y ofimática, etc.

Imagen de Didactia

¡Academia destacada!

Enlace al perfil: Ver perfil completo

Correo electrónico: info@grupodidactia.com

Teléfono: 900373511

Desc. breve: Clases particulares de cualquier materia, idioma o nivel. 10 años de experiencia con más de 5000 alumnos y un elevado índice éxito académico. ¡Contacta con nosotros! ¡Llamada gratuita 900373511!

Valoración:

Descripción de los servicios:

Didactia es una empresa especializada en clases particulares que lleva 10 años ofreciendo a sus alumnos, repartidos por toda la geografía española, una solución individualizada y eficaz para sus necesidades educativas.

Por su experiencia y compromiso con la educación, Didactia es la solución más profesional y rigurosa en el sector de las clases particulares a domicilio en España.

¿Qué te ofrece Didactia?

* Asesoramiento sobre el tipo de profesor más idóneo para tus necesidades.

* Selección del profesor bajo criterios estrictamente profesionales.

* Tú eliges los días y horarios en los que quieres recibir las clases.

* Planes de trabajo y precios personalizados.

* Asesoramiento pedagógico continuado.

* Sustitución del profesor en caso de que sea necesario.

¡Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico y te atenderemos de inmediato!

Imagen de Jesica_16229

Precio/hora: 10,00 €

Materias: Internet, Catalán, Español para extranjeros, W...

Zona: Barcelona - Sabadell - Berard

Enlace al perfil: Ver perfil completo

He sido canguro de un niño de 10 años durante casi un año. También estuve con dos hermanos, la niña de 3 y el niño de 6 años, durante 7 meses consecutivos. A parte he dado clases de repaso a niños de entre 8 y 12 años. Me gusta avanzar en la educación con los niños, ya que es nuestro futuro y gracias a esos estudios podrán ejercer del trabajo que a ellos más les guste.

Formación:

CFGM Art final i disseny gràfic, Mecanografia, CFGS Interiorismo

Materias:

Internet, Catalán, Español para extranjeros, Word, PowerPoint, Photoshop

Descripción personal:

Me llamo Jesica, tengo 19 años. Vivo en Sabadell. No tengo vehículo propio, por lo que mi único medio de transportes sería Bus o Tren. Soy responsable, extrovertida, simpática y a la vez puedo ser seria cuando toca trabajar. Ayudo en campos en los que el niño necesite más refuerzo para poder trabajar sobre ellos. También me gustaría tener la oportunidad de ayudar a personas de la tercera edad, para poder quitarles dificultad a sus mayores problemas lingüísticos.

Experiencia:

He sido canguro de un niño de 10 años durante casi un año. También estuve con dos hermanos, la niña de 3 y el niño de 6 años, durante 7 meses consecutivos. A parte he dado clases de repaso a niños de entre 8 y 12 años. Me gusta avanzar en la educación con los niños, ya que es nuestro futuro y gracias a esos estudios podrán ejercer del trabajo que a ellos más les guste.

  1. Busca profesores en el buscador.
  2. Contacta con los Profesores Destacados de manera inmediata, o utiliza de forma gratuita nuestro correo interno y envía mensajes a los profesores que te interesen.
  3. Los profesores interesados responderán a tus mensajes y así podréis confirmar el inicio de las clases.
  4. Si deseas comenzar las clases con un profesor no destacado, realiza un único pago de 2,50 € para recibir los datos de contacto del profesor y poder empezar las clases.

Buscador

(*) Campos Obligatorios

Cargando  

Cargando

 

 

Búsqueda avanzada