Vacaciones en familia: ¿Y si organizamos un viaje para aprender inglés?

aprender inglés

aprender inglésUnas vacaciones en familia siempre son una actividad que apetece organizar con tiempo y en la que se busca un destino en el que toda la familia encuentre actividades y planes a su medida, tanto para el tiempo que todos los miembros pasarán juntos, como para los momentos en los que se dividirán por edades.

Si este año todavía no tenéis claro el destino de vuestras vacaciones familiares, tenemos una idea de vacaciones en familia que puede que os interese: un viaje para aprender inglés.

Organizar un viaje para aprender inglés en las vacaciones en familia

No son una novedad, pero en los últimos años la oferta se ha ampliado incluyendo planes mucho más interesantes y atractivos para las familias. En definitiva se trata de un viaje familiar a un destino extranjero – de playa o cultural, ¿por qué no? – pero el en que también se incluyen clases de inglés, divertidas para los más pequeños, de perfeccionamiento de inglés para los adolescentes y jóvenes, e incluso clases de inglés para profesionales destinadas a los mayores de la familia.

Además de la formación con clases de apoyo, estos viajes para aprender inglés en familia incluyen actividades de ocio y diversión, como visitas a parques temáticos o a ciudades interesantes del destino elegido y, por supuesto, tiempo libre para que la familia lo pase como mejor desee.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *