¡Malditas clases particulares de matemáticas!

¿Cuáles es la asignatura que más odias? ¿Cuál es la que menos te gusta? ¿La que más te cuesta? ¡Las malditas Matemáticas! Que se aprueban con malditas clases particulares de Matemáticas. No, no somos adivinos, es que es la asignatura que más detractores tiene… ¡Las Mates no son nada populares!

CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS

Las matemáticas aparecen muy pronto en la vida del alumno y, para desgracia de la mayoría, se mantienen durante buena parte de la vida académica: ¡E incluso forman parte del día a día! Aunque muchos prefieran decir eso de que “Las matemáticas no se aplican en la vida”, la realidad es bien distinta…

El peso que las Matemáticas tienen en la nota media de Primaria y ESO es como para considerar esta asignatura uno de los pilares del éxito académico… En Bachillerato hay unos pocos “afortunados” que se libran de las malditas clases particulares de Matemáticas, pero son pocos, porque la mayoría de Grados Universitarios tienen base en las Matemáticas: ¡Encima tienen un montón de peso en la P.A.U.! Además, las Mates se aplican (por desgracia!) casi a diario…

¡Malditas clases particulares de matemáticas!

Que cualquier pequeño problema con las clases de matemáticas o con un profesor de matemáticas se puede convertir en la primera piedra de un camino hacia el fracaso escolar… Una piedra que se puede retirar e, incluso, salvar, con las clases particulares de matemáticas. Pero: ¡Si en ocasiones las clases particulares Matemáticas suponen más dudas que las que resuelven!

Pues sí: “He suspendido las matemáticas” “He suspendido un examen de matemáticas” “He aprobado con un cinco pelado las Matemáticas” “Las Mates se me han fatal, pero necesito notazas para estudiar Ingeniería”… Así que tendré que buscar profesores de Matemáticas que me ayuden a resolver las dudas, que tengan claro de qué va eso que estoy dando en clase y de lo que no me entero… ¡Y que además sepa explicármelo de forma clara!

¡Menos mal que para combatir las malditas clases particulares, con sus malditos problemas y sus malditos exámenes están las clases particulares de Matemáticas! Con esos profesores particulares de Mates capaces de resolver esos problemas que parecen imposibles, capaces de transformar complejas funciones de lenguaje incomprensible a algo que los alumnos son capaces de descifrar.

Existen alumnos que afirman que mediante clases particulares de Matemáticas, han conseguido aprobar exámenes y que, gracias a sus profesores particulares (a su paciencia y su empeño) han conseguido incluso aprobar un curso que parecía perdido por culpa de las terribles Matemáticas.

Es más, hay quien incluso dice que, gracias a una buena selección del profesor particular de Matemáticas que desarrolló clases particulares de Matemáticas enfocadas en las necesidades del alumno y en resolver las dudas para convertirlas en una base… ¡Transformó las malditas matemáticas en la asignatura preferida del alumno en cuestión! Pero eso es solo una leyenda entorno a las clases particulares de Matemáticas que quizás haya llegado el momento de desmentir, o de confirmar…

Los problemas de matemáticas con clases particulares de Matemáticas, podrían dejar de ser un problema pronto… ¡Aprueba de una vez las Mates!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *