Día de la madre: ¡Regálale buenas notas con clases particulares!

El 1 de mayo de 2016 se celebra el Día de la Madre, una jornada pensada para dar las gracias a las mamás españolas por todo lo que hacen por sus hijos (que no son pocas cosas). Y que, además, soportan con increíble entereza, a pesar de su preocupación, los pequeños disgustos que les dan sus retoños, incluidas las malas notas…

buenas notas con clases particulares

Vamos que 365 días, 366 en 2016, frente a uno de reconocimiento, merecen que este día se celebre de forma especial y que, a parte de ese regalo material que se suele hacer pensado en ella, llegue acompañado de un regalo que quizás no sea tangible, y que no tenga un valor económico real, o fácil de calcular, pero que demuestre de forma clara el agradecimiento de lo que las madres hacen por sus hijos.

A estas alturas, seguro que cualquier hijo tiene por ahí preparado algún regalo con el que sorprenderla por el día de la madre o, aunque aún no se haya pensado, la idea ya está decidida y solo falta acercarse hasta el negocio correspondiente para comprar el regalo del Día de la Madre. Pero también es seguro que más que cualquier regalo material, ella sabe apreciar los gestos, por ejmeplo, cambiar los suspensos que han protagonizado el último año escolar con buenas notas con clases particulares.

Día de la madre: ¡Regálale buenas notas con clases particulares!

Vale, así se parece que el detalle se convertiría en un regalo para ti, pero en realidad, de esta forma también se demuestra la preocupación como hijo porque se sienta orgullosa, y el esfuerzo por intentar convertir esos suspensos que tan mal le sentaron en su momento en buenas notas con clases particulares es una excelente forma de demostrarlo.

Además, seguro que apreciará el esfuerzo extra por aprobar el curso y todo lo que ello conlleva, porque de esta forma es posible pasar más tiempo en familia durante el verano y disfrutar de las vacaciones familiares sin tener que estar pendientes de las clase y los exámenes, ya que al regalarle buenas notas con clases particulares, las asignaturas pendientes no serán parte de los planes del verano.

Más que un regalo en forma de clases particulares, este regalo diferente y sorprendente es una propuesta pensada para sorprender a mamá dándole a entender la preocupación por la formación y el esfuerzo por conseguir que los resultados negativos que dieron lugar a enfados y malestar en el hogar fueron una situación del pasado, y que ahora es el momento de despedirse de los suspensos convirtiéndolos en buenas notas con clases particulares.

Al regalarle buenas notas con clases particulares  puede que ella decida recompensar el gesto: ¡Mi hijo me ha regalado suspensos! Le regalaré clases de refuerzo.

El cualquier caso, regalarle buenas notas con clases particulares no está reñido con hacerle un clásico regalo, de esos que siempre funcionan (flores, chocolates, alguna prenda de ropa o unos zapatos suelen ser clásicos de lo más efectivos); o alguno que sea un poco más original que eso, por ejemplo: unas clases de inglés, que siempre quiso perfeccionar, o unas clases de pintura que tanta ilusión le harían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *