Clases particulares inglés: ¡El inglés ya no es mi asignatura pendiente!

Aprender inglés ya no es mi asignatura pendiente con clases particulares inglés. ¡Qué bien suena eso! ¿Sueñas con el día en el que pronunciarás esas palabras? Seguro que a menudo piensas en el momento en el que incluir nivelazo de inglés en tu currículum vitae, en la hora en la que entiendas sin esfuerzo una conversación en inglés, en el minuto en el que puedas decir bien alto: ¡El inglés ya no es mi asignatura pendiente!  Pues todo ello quiere decir que, en la actualidad, aprender inglés sigue siendo tu asignatura pendiente.

clases particulares inglés

Clases particulares inglés: ¡El inglés ya no es mi asignatura pendiente!

A lo mejor alguna de estas situaciones te resulta familiar…

  • Tengo algunas nociones, pero no las suficientes para comunicarme.
  • Aunque teng una buena base de inglés, no es suficiente para comunicarme en un entorno laboral, empresarial o académico y que, por lo tanto, hay muchas puertas que se me cierran solo por no saber inglés “bien”.
  • Mi vocabulario no es el más adecuado para desenvolverte en determinados contextos, o que me faltan expresiones y fórmulas para hablar en inglés.
  • Clases particulares de inglés: ¡Necesito hablar inglés rápido! Porque tengo comienzo un nuevo empleo en el que el inglés es esencial y necesito mejorar mi fluidez.

En definitiva, sepas o no sepas algo de inglés, el inglés sigue siendo tu asignatura pendiente porque no te sirve para alcanzar los objetivos que deseas…Quizás sea el momento de tachar “aprender ingles” de la lista de “thinks to do” y de pasarlo a la lista de “Done“. Si suena fácil de hacer, es porque en realidad es muy fácil de lograr, siempre y cuando se apueste por un tipo de formación personalizada y enfocada a las necesidades del alumno, el tipo de formación que ofrecen las clases particulares inglés.

Nada de perder el tiempo repasado los aspectos que ya conoces porque otros alumnos necesitan reforzarlos, nada de pasar por alto aquellos que para ti son importantes… ¿Por qué tener que ajustarse a las necesidades de un grupo de personas que aprenden inglés en clases masivas organizadas por grupos? Las clases particulares inglés ofrecen las más altas opciones de personalización de la formación, después de todo son un tipo de clases 1-to-1 en la que el alumno puede buscar clases personalizadas en función de sus objetivos.

¿Clases de inglés conversación? ¿Clases de inglés para preparar exámenes oficiales? ¿Clases de inglés para entrevistas de trabajo? ¿Clases de inglés para presentar un proyecto de fin de carrera? ¿Clases de inglés para vivir en un país de habla inglesa? No importa qué tipos de objetivos sean los que se buscan al iniciar la búsqueda de profesores particulares de inglés, porque con clases particulares inglés las posibilidades son tantas como alumnos.

Y hablando de profesores, con las clases particulares de inglés siempre es posible elegir entre un profesor particular nativo de inglés o un profesor bilingüe. Mientras que en la clase en grupo este tipo de decisiones ya están tomadas.

Puede que en la actualidad el inglés siga siendo tu asignatura pendiente, pero quizás ha llegado la hora de buscar esas clases particulares inglés con las que aprender inglés deje ser un “to do”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *