Clases particulares de inglés, haz que tu hijo aprenda más idiomas

El inglés es la lengua de moda como idioma internacional de comunicación y las clases particulares de inglés una de las formas más populares de conseguir dominar el idioma de los negocios, de las grandes universidades, de la comunicación online…

clases particulares de inglés

Aprender inglés es posible a cualquier edad, entre otras cosas porque, a los que no lo aprendieron en su niñez, no les queda más remedio que aprenderlo ahora con clases particulares de inglés para adultos, para los negocios, para la comunicación, para conseguir un Currículum Vitae más atractivo… Pero todos los expertos coinciden al afirmar que el mejor momento para aprender inglés con clases particulares inglés es durante la infancia.

¿Por qué precisamente clases particulares de inglés?

La primera pregunta que vendrá a la cabeza de los padres interesados en que sus hijos aprendan inglés, será algo como: ¿Es suficiente la formación en inglés que reciben en el colegio? La respuesta suele ser un “no”, sobre todo, cuando el niño no acude a un centro bilingüe con profesores nativos.

A esta primera pregunta suele acompañarle otras como: ¿Qué tipo de formación en inglés es la más adecuada? ¿Son las clases en academias de idiomas la mejor opción para aprender inglés en la infancia? ¿Por qué tengo que pagar el precio de clases particulares de inglés cuando los centros de estudio ofrecen clases en grupo más asequibles?

Las clases particulares de inglés son un tipo de formación 1-to-1, es decir, en las que la formación se centra exclusivamente en la mejora de las competencias del alumno que recibe clases de inglés y, teniendo en cuenta que cada persona aprende a un ritmo y que cada alumno presenta dudas y problemas concretos mientras avanza en el aprendizaje de inglés, contar con un profesor particular nativo o bilingüe de inglés que ve la evolución del alumno y adapta las clases al ritmo de la formación, las clases particulares inglés presentan ventajas evidentes a la hora de alcanzar objetivos concretos de aprender inglés.

Clases particulares de idiomas: ¡Asegurando el éxito!

Que si, que el inglés es el idioma más demandado, que las clases particulares de inglés son “obligatorias” para todos, que tener un buen nivel del inglés es garantía de éxito.

Pero, ¿Es que es el inglés el único idioma que se habla en el mundo? En los últimos años, muchos jóvenes españoles han emigrado a otros países en los que la demanda de profesionales bien formados es alta. Inglaterra o los Estados Unidos son dos de estos países, pero también hay otros, como Alemania, Suiza o Japón, y en ninguno de ellos el inglés es el idioma nativo.

El resultado es que muchos de estos jóvenes – algunos de ellos con un nivel excelente de inglés – se han entrado con dificultades básicas a la hora de comunicarse en el idioma del país en el que viven, o incluso, con sus jefes o compañeros de trabajo…

Aprender inglés es importante, pero también lo es completar el Currículum Vitae con otros idiomas, que las empresas valoran, pero que también ayudan a tener metas más elevadas en cuanto a formación o a posibilidades de encontrar excelentes oportunidades personales y profesionales.

Y, ¿Qué mejor momento que la infancia para comenzar con clases particulares de inglés y de otros idiomas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *