3 ideas prácticas para decoración en Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, es el momento de pensar en decorar la habitación, el aula o ¿por qué no? La entrada de casa, con motivos de Halloween. Si estás buscando ideas de decoración de Halloween te damos algunos trucos para una decoración de miedo…

1. Puede que las calabazas sean difíciles de conseguir, pero se pueden crear un aspecto similar con tarros de cristal, papel celofán naranja y un poco de papel adhesivo negro. Forrando los tarros con celofán y decorando con ojos y dientes terroríficos, el resultado será terrorífico. Por supuesto, se pueden meter velas… ¡Qué miedo!
2. Una aterradora alfombra es un elemento fácil de hacer y ¡Vaya susto! Unas medias viejas o unos  leggins que ya no se usan, papel de periódico, y unos zapatos son suficientes… Se forman bolas con el papel de periódico, y se rellenan las medias, dando forma como si fueran unas piernas, y se colocan los zapatos. Se engancha en por debajo de la alfombra de entrada…  Seguro que las visitas se lo piensan antes de entrar.
3. Los cupcakes son esos originales dulces tan de moda, con un poco de imaginación y mucho fondant y colorantes en colores negro, rojo y naranja, se pueden crear terroríficos dulces… Arañas, vampiros, ojos sangrientos o calabazas harán las delicias de los más valientes.

¿Y tú? ¿Ya tienes tu decoración de Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *