El 10% suspende PAU: No con Clases particulares PAU

Año tras año, la los datos se confirman: más del 90% de los alumnos que se presentan al examen de acceso a la Universidad, lo superan. Simplificando un poco los datos, ello significa que nueve de cada diez estudiantes que se matriculan en la PAU consiguen superar los distintos exámenes que dan acceso a un Grado Universitario.

clases particulares pau
Vence el miedo a la PAU

Pero estos datos también indican algo diferente: que uno de cada diez alumnos que se matriculan no tiene éxito. ¿Cómo asegurarse de no ser ese alumno que tiene que volver a repetir la PAU? Una buena forma de conseguirlo pueden ser las clases particulares PAU.

Si quieres asegúrate de estar entre los 9 que aprueban, no descartes las clases particulares PAU

Resuelve tus dudas

Porque las dudas de última hora son parte de cualquier examen ( y como estudiante lo sabes bien). No permitas que esas dudas minen tu confianza en el aprobado, presentalas a tu profesor de clases particulares PAU. Seguro que con su orientación serás capaz de resolverlas sin mayores dificultades.

No solo te librarás de esas dudas de última hora, sino que además verás reforzada tu seguridad en ti mismo.

Mejora el tiempo de realización de los ejercicios prácticos

Los diferentes exámenes de la Selectividad constan de un parte teórica y de una parte práctica. El problema siempre está a la hora de encontrar la respuesta adecuada, ¡sino de darla en el tiempo dispuesto para cada examen!

Para mejorar el tiempo de resolución de los ejercicios la práctica es clave. ¿Y qué mejor forma de practicar que con asesoramiento de profesores especializados en clases particulares PAU? 

Prepara, refuerza, repasa los temas más complicados

Muchos temas que preparar y organizar y muy poco tiempo para todos ellos, en ocasiones, un año escolar no es suficiente para ver en profundidad algunos de los temas que podrían entrar en Selectividad… ¡No permites que la falta de tiempo sea la que determine tu ingreso a Universidad! Las clases particulares son personalizadas, así que, en una sola hora de clase es posible repasar y reforzar los contenidos de esos temarios…

Convierte una buena nota en una nota excelente

Pues sí, el porcentaje de aprobados de Selectividad supera el 90%, pero este no es un examen (o, mejor dicho, una serie de exámenes) que hay que aprobar, ¡y listo! En la PAU, unas simples décimas pueden marcar la diferencia entre acceder a uno de los 10 Grados Universitarios con notas de corte más alta.

Décimas que se pueden lograr a partir de esa asignatura a la que durante el curso se le ha hecho menos caso, y que no es troncal, con unas clases particulares de refuerzo.

O si no te sientes seguro, asegúrate el aprobado en la siguiente convocatoria con clases particulares PAU

Eso sí, cuando el alumno no se siente preparado para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad en junio, no todo está perdido, porque junio es solo la primera convocatoria del curso, y habrá una nueva oportunidad en julio o en septiembre… Además, así habrá más tiempo para aprovechar la ayuda de las clases particulares PAU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *